Gran Vía Ramón y Cajal Nº37 Ptª15 | Valencia | Teléfono: 961 048 006 | info@primerared.es

Diferencias del Máster de Gestión y Coaching de Clínicas Dentales | Consultoría Dental - Asesoría y Gestión para dentistas

Diferencias del Máster de Gestión y Coaching de Clínicas Dentales

Guillermo Mittelbrunn, coordinador del Máster de Gestión y Coaching para Clínicas Dentales, organizado por el Instituto Valenciano de Implantología Inmediata (IVAII) junto con Primerared Training, explica cuáles son las diferencias más destacables entre este nuevo Máster, que dará comienzo en enero de 2018, y los que ya existen actualmente.

El Máster está organizado en doce jornadas que se celebrarán los fines de semana  en dos formatos: los viernes con una duración de 8 horas y los sábados por la mañana. A la hora de componerlo, se ha tenido presente darle una parte muy práctica y ,sobre todo, conseguir interacción con el alumno. Para ello, se han diseñado unos módulos en los que las partes prácticas y teóricas se intercan, dando mucho más protagonismo a la parte práctica. Todo el temario está compuesto de rol plays, dinámicas de grupo y aspectos prácticos. Se ha diseñado esta propuesta desde el principio porque consideran que lo más importante en este máster va a ser conseguir que el alumno sienta que todo el conocimiento que está adquiriendo es aplicable al día siguiente en la clínica.

En este tipo de formaciones se le da mucha importancia a la parte teórica, y sin desmerecerla, consideran desde el Máster de Gestión y Coaching para Clínicas Dentales que el componente práctico es esencial para que todo lo que aprendan lo puedan aplicar en la clínica. 

Si deseas obtener más información, puedes entrar la página web de IVAII.

Banner_728 x 90

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0