Gran Vía Ramón y Cajal Nº37 Ptª15 | Valencia | Teléfono: 961 048 006 | info@primerared.es

Lidera conquistando a tu equipo. Máster Gestión 2018 | Consultoría Dental - Asesoría y Gestión para dentistas

Lidera conquistando a tu equipo. Máster Gestión 2018

César Piqueras, uno de los profesores del Máster en Gestión y Coaching para Clínicas Dentales del IVAII, nos explica en el siguiente vídeo en qué consiste en liderazgo y por qué es tan importante ser un buen líder dentro de una clínica dental. 

En el caso de aquellas personas que dirigen una clínica dental, el liderazgo y las técnicas que se van a tratar en el módulo que César Piqueras imparte en el máster, son totalmente aplicables desde el primer día. El módulo “Conquista a tu equipo mediante el liderazgo y el Coaching”, consistirá en dirigir equipos, de apasionarlos e inspirarlos para conseguir sacar lo mejor de su equipo.

Es primordial saber liderar un equipo de trabajo, ya que éste depende mucho del líder: de su pasión, de su integridad, de las habilidades y la capacidad que tenga. Una de las maneras para conquistar a su equipo es creando fuertes vínculos emocionales, hacerles partícipes en todo momento del proyecto, involucrándoles. Pero ante todo, siendo también muy riguroso con la forma de trabajar, siendo exigente con los resultados. 

Dentro de los estilos de dirección, encontramos al líder Coach, que es uno de los más efectivos porque está muy cerquita del liderazgo más potente que hay: el liderazgo visionario, del cual también se hablará en el Master de Gestión y Coaching para Clínicas Dentales de IVAII y Primerared Training.

 

Banner_728 x 90

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn1