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METODOLOGÍA CONSULTORÍA DENTAL - COACHING DENTAL - OUTSOURCING

METODOLOGÍA

Estas son las fases que avalan nuestro éxito. Mostramos en este apartado nuestra Metodología en una Clínica Dental.

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fases

FASE 1

Entrevista personal

Será nuestra primera toma de contacto. El objetivo es identificar cuáles son las expectativas del cliente, barreras que tiene en este momento, metas a alcanzar y su  análisis de la situación, para de este modo valorar su nivel de conciencia con el cambio

FASE 2

Análisis SITUACIONAL

Una vez identificadas y definidas las metas que queremos alcanzar procedemos a realizar un riguroso análisis interno tanto en todas las palancas cuantitativas del negocio como entrevistas personales con todos los  miembros del equipo , este análisis nos permitirá segmentar especialidades, tipología de pacientes, procesos, conocimientos y habilidades en cada puesto, para de este modo poder personalizar el plan estratégico.

FASE 3

Presentación de plan estratégico Personalizado

Tras haber analizado las debilidades, identificamos  y desarrollamos medios contra las amenazas, mantenemos las fortalezas  y  por último contruimos minuciosamente  estrategias para explotar  las oportunidades.

Este es el momento que determinaremos con nuestro cliente la hoja de ruta necesaria durante el proceso.

FASE 4

Desarrollo de herramientas de gestión

Uno de los pilares de Primerared es la toma de decisiones basada en el análisis minucioso, por ello una vez hemos detectado las palancas clave del negocio, diseñamos y desarrollamos herramientas de gestión totalmente personalizadas a las necesidades de nuestro cliente.

FASE 5

Definición de metas a alcanzar

Una vez  definido cual será el plan estratégico, llega el momento de que  las expectativas de nuestro cliente se hagan realidad, para ello definiremos los metas tanto económicas como en procesos y marcamos unos hitos en el tiempo.

FASE 6

Plan de acción

Definimos cada paso a seguir, la formulación de un Plan de Acción que priorice las iniciativas más relevantes para cumplir con los objetivos y metas. La hoja de ruta  compromete el trabajo de una gran parte del personal de la clínica, estableciendo plazos, responsables y un sistema de seguimiento y monitoreo de todas las acciones diseñadas.

FASE 7

Plan de Formación

Trabajamos para que  la intención, la actitud y el interés “se activen”, por ello que la formación para nosotros no sólo es parte de nuestros servicios, sino que es la columna vertebral de nuestro trabajo.

FASE 8

Implementación in situ

Podríamos definir este punto como la ventaja diferencial de Primerered, no creemos en las teorías,  ni en planes estratégicos genéricos, por ello trabajamos directamente en tu clínica, detectando en tiempo real cuales pueden ser las barreras que impiden crecer y así poder corregir diseñando un traje a medida. 

FASE 9

Desarrollo de competencias y habilidades

Una de nuestras principales premisas es potenciar el talento del equipo, por ello diseñamos planes de trabajo con cada miembro del equipo para fomentar sus competencias y desarrollo personal. Para ello trazaremos planes concretos de desarrollo de competencias por puesto.

FASE 10

Servicio Outsourcing

Si bien nuestro servicio de consultoría no genera dependencia, entendemos que tenemos que ofrecer algo más a nuestros clientes, por ello una vez finalizado el proceso de consultoría, ofrecemos un servicio de tutelaje que permite a nuestros clientes seguir dedicándose a "ser dentistas", y desde Primerared nos hacemos cargo del mantenimiento y seguimiento de la metodología ya creada.