Metodología

Primerared. Consultoría Dental

METODOLOGÍA EN 10 FASES

¿Comenzamos a caminar juntos? Estas son las fases que avalan nuestro éxito. En este apartado mostramos la metodología que llevamos a cabo en una clínica dental

01

ENTREVISTA PERSONAL

Será nuestra primera toma de contacto. El objetivo es identificar cuáles son las expectativas del cliente, las barreras que tiene, metas a alcanzar y su análisis de la situación, para valorar su nivel de conciencia con el cambio.
02

ANÁLISIS SITUACIONAL

Una vez definidas las metas a alcanzar procedemos a realizar un riguroso análisis interno en las palancas cuantitativas del negocio mediante entrevistas personales con el equipo. Esto permite segmentar especialidades, conocimientos y habilidades en cada puesto, para personalizar el plan estratégico.
03

PLAN ESTRATÉGICO PERSONALIZADO

Tras haber analizado las debilidades, identificamos y desarrollamos medios contra las amenazas. Al mismo tiempo mantenemos las fortalezas y construimos estrategias para explotar las oportunidades.
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HERRAMIENTAS DE GESTIÓN

Uno de los pilares de Consultoría Dental es la toma de decisiones basada en el análisis minucioso. Por ello, una vez hemos detectado las palancas clave del negocio, diseñamos y desarrollamos herramientas de gestión totalmente personalizadas a las necesidades de nuestro cliente.
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DEFINICIÓN DE METAS A ALCANZAR

Una vez  definido cual será el plan estratégico, llega el momento de que  las expectativas de nuestro cliente se hagan realidad, para ello definiremos los metas tanto económicas como en procesos y marcamos unos hitos en el tiempo.
06

PLAN DE ACCIÓN

Definimos cada paso a seguir, la formulación de un Plan de Acción que priorice las iniciativas más relevantes para cumplir con los objetivos y metas. La hoja de ruta  compromete el trabajo de una gran parte del personal de la clínica, estableciendo plazos, responsables y un sistema de seguimiento y monitoreo de todas las acciones diseñadas.
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PLAN DE FORMACIÓN

Trabajamos para que la intención, la actitud y el interés “se activen”, por ello que la formación para nosotros no sólo es parte de nuestros servicios, sino que es la columna vertebral de nuestro trabajo.
08

IMPLEMENTACIÓN IN SITU

Definimos esta fase como la ventaja diferencial de Consultoría Dental, ya que no creemos en las teorías ni en planes estratégicos genéricos, sino que trabajamos directamente en tu clínica, detectando en tiempo real las barreras que impiden crecer y así corregirlas diseñando un traje a medida.
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COMPETENCIAS Y HABILIDADES

Una de nuestras principales premisas es potenciar el talento del equipo, por ello diseñamos planes de trabajo con cada miembro del equipo para fomentar sus competencias y desarrollo personal. Para ello trazaremos planes concretos de desarrollo de competencias por puesto.
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SERVICIO OUTSOURCING

Si bien nuestro servicio de consultoría no genera dependencia, entendemos que tenemos que ofrecer algo más a nuestros clientes. Por eso, una vez finalizado el proceso de consultoría, ofrecemos un servicio de tutelaje que permite a nuestros clientes seguir dedicándose a “ser dentistas”, y desde Consultoría Dental nos hacemos cargo del mantenimiento y seguimiento de la metodología ya implantada dentro de la clínica.

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Servicios de Marketing Dental

El marketing es fundamental en nuestra filosofía. Sin una buena estrategia de comunicación en clínica no podremos establecer vínculos con nuestros pacientes. Además de esta buena comunicación existen otras herramientas de marketing dental que potenciarán la correcta imagen de la clínica dental y sus profesionales.

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