Gran Vía Ramón y Cajal Nº37 Ptª15 | Valencia | Teléfono: 961 048 006 | info@primerared.es

Consultoría Dental - Coaching dental - Consultoria para dentistas - Gestión de clínica

Primerared participa como ponente en AESOR 2016

El pasado sábado 22 de octubre se celebró el congreso anual de AESOR 2016  (Reunión Anual de la Asociación Española de Especialistas en Ortodoncia) en la que Primerared Training participó como ponente dentro de su programa.

Estuvimos encantados de compartir con todos los asistentes nuestra experiencia y conocimiento acerca de la situación actual del sector odontológico. Debemos recordar que hablamos de un sector de autoempleo que no está profesionalizado y donde el Doctor estudia la carrera y trata la patología, pero no tiene formación en cuanto a gestión de clínicas dentales.

La ponencia de Primerared se dividió en dos partes, y fue D. Guillermo Mittelbrunn, gerente y consultor de Ebrodental, el encargado de empezar la ponencia haciendo un análisis y evolución del sector aportando datos interesantes y decisivos para entender cómo ha cambiado la situación del sector dental en los últimos años.

aesor3

Ya en la segunda parte, fue D. Álvaro de Pedro, gerente y consultor de Primerared, el encargado de hacer un recorrido de los 7 años en los que ambos han gestionado clínicas dentales privadas. Se hizo especial hincapié en analizar cómo piensan los nuevos pacientes, la forma de comprar que tienen actualmente y las claves internas de gestión de clínica. También analizamos los patrones de éxito que funcionan en las clínicas dentales respecto a la comunicación con los pacientes. Finalmente tratamos aspectos como las diversas formas de adaptarse al mercado que tienen las clínicas actualmente.

 

aesor2

 

Esperamos que si asististe a la ponencia, ésta fuera de tu interés y que tengas una idea más clara de la situación actual del sector y de qué manera puedes adaptarte a ella. Nos vemos pronto en un futuro congreso.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0