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¿Rediseñas tu clínica dental? Rediseña tu web

Clínica dental y página web

Conocemos muchos odontólogos que a día de hoy no disponen del tiempo requerido para reunirse con un equipo de diseñadores o programadores web para que les creen una atractiva página web.  Quizás lo ven incluso innecesario, ya que el argumento es que los pacientes habituales son gente del barrio o personas que vienen mediante recomendación.

No obstante, actualmente todos sabemos lo imprescindible que es estar en el mundo online, hacer que tu negocio sea visible a infinidad de usuarios y recibir más visitas. Si tienes un buena clínica dental, con un gran equipo de profesionales y no dispones de página web, es como si tienes una tienda sin escaparate. Por tanto, si rediseñas tu clínica dental, rediseña tu web también. 

Por ello, si lo que deseas es obtener nuevos pacientes y establecer un canal de comunicación más directo con los pacientes actuales y manera más efectiva, debes tener una BUENA página web.

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Cuando decimos BUENA, nos referimos a que la web tiene que tener un diseño atractivo, que cause impacto a los usuarios nada más llegar a ella y que sientan la necesidad de explorarla y de descubrir quiénes somos y qué servicios ofrecemos.

Contamos aproximadamente con unos 8 segundos para transmitir una imagen y un mensaje positivo de nuestro negocio y para captar la atención de las personas que visitan nuestra web. Si el paciente que llega a tu página se encuentra con una web poco atractiva o desactualizada, la abandonará antes de que le puedas transmitir tu mensaje.

Muchos estudios señalan que el diseño tiene un gran impacto en la respuesta emocional del destinatario. Por lo que si conseguimos conquistar al usuario con la estética de nuestra web, y encuentra unos servicios, promociones e información interesante, las posibilidades de que venga a una primera visita, aumentan radicalmente.

Una vez que hemos definido la estrategia del diseño web, debemos tener en cuenta que nuestro sitio debe ser intuitivo, fácilmente navegable para el usuario medio y principiante. Tenemos que ponernos en el lugar del usuario y ofrecerle soluciones y respuestas a sus dudas e inquietudes.

Por último, y no menos importante, la redacción de nuestros contenidos debe ser de calidad y pulcra. Debemos escribir de manera sencilla y llana, sin demasiadas florituras que entorpezcan la lectura o dificulten la comprensión del texto. Sobra decir que no hay que cometer errores gramaticales ni ortográficos y que nuestro mensaje sea claro, directo y  que cause un impacto positivo en los usuarios que lleguen a nuestra web. Sólo así tendremos muchísimas más probabilidades de tener nuevos y fieles pacientes en nuestra clínica dental.

 

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