Coaching Dental

Primerared. Coaching para Clínicas Dentales

LA BASE DEL COACHING ODONTOLÓGICO ES LA TOMA DE CONCIENCIA

En Consultoría Dental no creemos en métodos preconcebidos. Por ello, nuestra mayor prioridad es acompañar al odontólogo en el proceso de cambio y proporcionarle mediante sus recursos, herramientas, conocimientos y habilidades que le permitan sacar el máximo rendimiento a su clínica dental.

En Primerared no creemos en métodos preconcebidos. Por ello, nuestra mayor prioridad es acompañar al odontólogo en el proceso de cambio y proporcionarle mediante sus recursos, herramientas, conocimientos y habilidades que le permitan sacar el máximo rendimiento a su clínica dental y a su equipo humano. La columna vertebral de nuestra metodología se basa en el coaching dental.

El Coaching dental no es dirigir, motivar ni instruir el camino a seguir, sino todo lo opuesto “ACOMPAÑAR AL ODONTOLOGO Y A SUS EQUIPOS” para alcanzar los objetivos fijados, usando los propios recursos de la clínica dental.

La base Coaching odontológico es la toma de conciencia, no le decimos a nuestro cliente lo que tiene que hacer, identificamos áreas de mejora en conjunto, definimos metas y creamos procesos de trabajo adecuados a su entorno clínico.

No solo acompañamos y diseñamos las dinámicas con la empatía y el respeto adecuado, implementamos estas competencias desarrolladas para una mayor productividad y equilibrio de la clínica dental con pilares de confianza y trabajo.

Coaching Dental

Acompañamos al odontólogo y al equipo para que alcancen los objetivos que fijamos conjuntamente usando los recursos de la clínica. Nuestro fin no es impartir/enseñar que es el coaching dental. Nuestro objetivo es enseñar a los equipos de clínica para que puedan alcanzar los objetivos fijados aprendiendo a usar sus propios recursos internos.

  • Acompañar al odontólogo y a sus equipos
  • Confianza y Trabajo

PDF

¿QUIERES MEJORAR LA GESTIÓN DE TU BASE DE DATOS DE PACIENTES?

Te damos 9 claves para que puedas empezar a gestional las llamadas a tus pacientes de una forma más eficiente

Primerared Training. La formación Coaching Dental que estabas buscando

Primerared, especialistas en Coaching Dental, Consultoría y Gestión de Clínica prepara formacines para equipos de clínica y dentistas. En nuestra web tienes toda la información sobre este curso.

¿TE PODEMOS AYUDAR?

Cuéntanos qué Servicio de Consultoría Dental te interesa. Envíanos un email.

FORMULARIO DE CONTACTO

Por favor, rellene este formulario y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible!

DÉJANOS TU CURRÍCULUM

Por favor, rellene este formulario y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible!

SUBIR
Consultoría DentalCoaching DentalGestión de ClínicaMarketing DentalFormación
});