Gran Vía Ramón y Cajal Nº37 Ptª15 | Valencia | Teléfono: 961 048 006 | info@primerared.es

Consultoría Dental - Coaching dental - Consultoria para dentistas - Gestión de clínica

Consultoría dental y gestión de clínica un recurso del presente

Gestionar equipo de clinica dental y consultoría para dentistas

La odontología, como vocación profesional, se preocupa en prestar los servicios dentales necesarios para la sociedad. Por ello, es frecuente que tanto el dentista, el higienista o el gerente de la clínica no tengan la formación necesaria sobre cómo gestionar una clínica dental. En este artículo te explicamos por qué motivos la consultoría dental y gestión de clínica es un recurso del presente. 

Con la entrada de las grandes cadenas y el desarrollo de mutuas dentales, los profesionales de la odontología y las clínicas dentales se encuentran en un momento de gran incertidumbre en el que se ha instaurando una notable desconfianza hacia el sector odontológico. En este entorno complejo es imprescindible que los gestores y propietarios de las clínicas dentales estén abiertos y receptivos a identificar las oportunidades que surgen en el mercado, y que sepan llevar a cabo actividades para capitalizarlas aportando valor al cliente y desarrollando ventajas sostenibles frente a su competencia.

TE PUEDE INTERESAR LEER:

¿QUÉ  ES UNA CONSULTORÍA DENTAL?

Como expertos en la gestión de clínicas dentales, hemos estudiado el comportamiento del paciente actual y cómo puede afectar una mala o buena gestión de clínica a la visión de su clínica dental. Como tal, actualmente un odontólogo no puede permitirse únicamente ser bueno en su profesión, sino que necesita tener la capacitación necesaria para atender las necesidades de un mercado que sufre cambios y que sobrepasa la formación en gestión de un odontólogo.

TE PUEDE INTERESAR LEER:

¿QUÉ ES EL COACHING DENTAL Y CÓMO PUEDO UTILIZARLO?

Nuestra consultoría dental está especializada en capacitar al equipo de clínica en la utilización de herramientas y el desarrollo de habilidades imprescindibles para controlar el entorno competitivo actual, mejorar de forma sencilla la organización y los ingresos de la clínica dental, disponer de soluciones ante la problemática y agresiva competencia a la que se enfrente el odontólogo, etc. Con este modelo de gestión de clínica, el equipo puede centrarse mejor en sus áreas de mejora y optimizar tiempo y recursos a la vez que se especializa aumentando su eficiencia.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn17