Gran Vía Ramón y Cajal Nº37 Ptª15 | Valencia | Teléfono: 961 048 006 | info@primerared.es

Consultoría Dental - Coaching dental - Consultoria para dentistas - Gestión de clínica

El 21 de abril desapareces. ¿Tu web tiene diseño Responsive?

NOTICIAS DE GOOGLE

Si, es verdad; Google anunció oficialmente el jueves 26 de febrero que la adaptación de las webs a los dispositivos móviles va a ser un factor con un mayor peso a la hora de posicionar tu web en los resultados de búsqueda.
Con esto nos encontramos que hay infinidad de webs tanto de Clínicas dentales como de cualquier otro sector que se verán afectadas por esta nueva apretada de tuercas.

Este cambio se aplicará a todas las búsquedas realizadas desde los dispositivos móviles y tendrá un impacto importantísimo en la visibilidad de las webs en el gran buscador mundial, Google. La consecuencia es que las personas que realicen búsquedas desde móviles van a obtener resultados de búsqueda más relevantes, de mayor calidad y optimizados para dispositivos móviles eliminando en los resultados las webs que no estén acondicionadas a dichos dispositivos.

“Google lleva unas semanas enviando mails y avisos a través de su herramienta Google Webmaster Tools avisando de las webs que no están adaptadas a dispositivos móviles y por tanto van a ser “PENALIZADAS” por este cambio perdiendo visibilidad.”

No te preocupes te vamos a ayudar. Si no tienes una cuenta de Google Webmaster Tools y tu diseñador o webmaster no te ha indicado nada tu clínica dental puede estar en el ojo del huracán. Sigue este enlace y comprueba que todo marcha bien Mobile-Friendly Test. Si te aparece la siguiente pantalla no te preocupes, todo va bien.

Google Penalizará si no tienes tu web Responsive

 Como resultado del test Google evalúa si la web es apta para dispositivos móviles o no. Si te aparece esta otra, peligro. Consúltanos, te podemos asesorar y ayudarte a realizar las modificaciones oportunas para que Google no te penalice.

Pantalla de Google que te indica que tu web no esta adecuada

 

La herramienta Google Webmaster Tools nos enseña los detalles exactos de los problemas que tenemos en nuestras webs de las clínicas ofreciendo algunas soluciones para poder mejorar nuestras posiciones.

Finalmente y en conclusión: Google se ha tomado en serio la usabilidad de las webs en los dispositivos móviles y con esta noticia nos está indicando algo más. Los móviles y las tablets son los dispositivos que más utilizamos hoy en día por lo que debemos adaptarnos o morir.

Primerared como consultoría dental especializada en el sector odontológico puede ayudarte a encontrar la mejor solución a tus problemas en el medio online. Podemos desarrollarte una web responsive (Adaptada a los dispositivos móviles) y con el mejor diseño para que tu clínica dental siga teniendo la visibilidad en los resultados del gran buscador, Google. 

Si te ha parecido interesante, comparte.

 

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn30